Antonio Valencia salió lesionado en la victoria del Manchester United 2 por 1 contra el West Bormwich Albion por la fecha 18 de la Premier League de Inglaterra. El volante ecuatoriano jugó desde el rol titular y con la banda de capitán, pero al minuto 66 salió lesionado y dio paso a Marcos Rojo.

El Manchester United desea los 3 puntos para acortar la ventaja con sus rivales de patio en la tabla de posiciones. Los ‘Diablos Rojos’ salieron al Estadio The Hawthorns con el afán de anotar y estar adelante en el marcador. Marcus Rashford estuvo muy participativo en la cancha. Al minuto 5, David De Gea envió un pase largo para Rahsford. El delantero sacó un remate con la derecha, pero terminó bloqueado. Al minuto 27 llegó la primera anotación para el equipo de José Mourinho. Rashford colocó un centro en el punto penal y Romelu Lukaku se elevó para poner el balón en la esquina derecha. De esa manera se marcó el 1 por 0. Minutos más tarde llegó la segunda anotación. Juan Mata asistió a Jesse Lingard que remató cruzado para ampliar el marcador.

En la segunda mitad, Antonio Valencia sufrió una lesión para salir al cambio. Al minuto 64, el volante ecuatoriano dio paso a Marcos Rojo en el encuentro. Los Diablos Rojos continuaron con con el control de balón para llegar al arco de Ben Foster. El West Bromwich Albion descontó en el marcador con un remate de izquierda de Gareth Barry. Al final del encuentro, Manchester United se llevó los 3 puntos de visitante.

Ampliación de la nota

Luego del encuentro, Antonio Valencia escribió en su cuenta de twitter. Él agradeció a todos los hinchas por la preocupación luego de su salida del campo de juego, pero se encuentra bien.

 

Alineaciones

West Bromwich Albion:

1.Ben Foster; 2.Allan Nyom, 26.Ahmed Hegazi, 6.Jonny Evans, 3.Kieran Gibbs, 8.Jake Livermore, 5.Claudio Yacob, 20.Grzegorz Krychowiak; 17.Oliver Burke, 9.Salomón Rondón, 14.James McClean

 

Manchester United: 

1.David de Gea; 25.Antonio Valencia, 12.Chris Smalling, 4.Phil Jones, 18.Ashley Young; 21.Ander Herrera, 31.Nemanja Matic, 8.Juan Mata; 14.Jesse Lingard, 19.Marcus Rashford, 9.Romelu Lukaku