El Manchester United venció 2 goles por 1 al Chelsea por la jornada 28 de la Premier League en el estadio de Old Trafford. Antonio Valencia lució la banda de capitán y jugó todo el partido. Los goles para los Diablos Rojos los anotaron Romelu Lukaku y Jesse Lindgard, mientras que William anotó para los Blues.

El equipo de Antonio Conte quería recuperarse luego de empatar con el FC Barcelona por la Champions League. En los primeros minutos, Álvaro Morata se convirtió en el referente en el área. Él se juntó con Marcos Alonso para crear una acción de gol, pero el esférico golpeó en uno de los postes. El Manchester United también creó peligro con Alexis Sánchez. Lo que le faltó al chileno fue efectividad. Al minuto 32, los Blues marcaron el 1 por 0. William inició el contragolpe para juntarse con Eden Hazard. El belga lo habilitó para quedar de cara al arco. William sacó el remate para vencer a David De Gea y colocar la primera. La diferencia no duró mucho, ya que los ‘Diablos Rojos’ crearon una jugada de indoor fútbol para que Lukaku dispare y coloque el empate.

Para  el segundo tiempo, el partido se volvió de ida y vuelta. Marcos Alonso y Daniel Drinkwater se sumaron al ataque. Álvaro Morata buscó con insistencia su gol, pero sin encontrarlo. En el otro lado de la cancha, Marcus Rashford, Anthony Martial y Lukaku inquietaron el pórtico de Thibaut Courtois. Al minuto 75 llegó la segunda para el Manchester United. Romelu Lukaku centró desde la derecha para que Jesse Lingard cabeceé y le de el triunfo a los locales.

Alineaciones

Manchester United: DT José Mourinho

1.David de Gea, 2.Victor Lindelöf, 12.Chris Smalling, 25.Antonio Valencia, 6.Paul Pogba, 18.Ashley Young, 31.Nemanja Matic, 39.Scott McTominay, 7.Alexis Sánchez, 9.Romelu Lukaku, 11.Anthony Martial

Chelsea: DT Antonio Conte

13.Thibaut Courtois, 2.Antonio Rüdiger, 3.Marcos Alonso, 27.Andreas Christensen, 28.César Azpilicueta, 6.Daniel Drinkwater, 7.N’Golo Kanté, 10.Eden Hazard, 15.Victor Moses, 22.Willian, 9.Álvaro Morata