Watford cayó por 2-4 ante el Manchester United con Antonio Valencia de titular durante todo el comprompiso. En la décima cuarta jornada de la Premier League, el duelo se llevó a cabo en el estadio Vicarage Road.Desde el arranque del compromiso fue de ida y vuelta; pero el conjunto local buscó abrir el marcador tras un pase cruzado de Richarlison pero De Gea controló el esférico sin ningún problema, sin embargo a los 19′ minutos se abrió el marcador tras un pase de Lingard para Young definió el 0-1.

Sin embargo el Manchester United empezó a dominar el compromiso mientras que Watford dejó varios espacios en media cancha, a los 25′ minutos Young marcó el segundo tanto del encuentro. Pero minutos más tarde llegó el tercer tanto tras un centro de Lukaku y Martial marcóe le 0-3 con el cual salieorn al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte el conjunto de Antonio Valencia buscó el cuarto tanto, pero el compromiso se tornó parejoo ambos conjuntos buscaron los goles pero Watford descontó el marcador a los 77′ minutos por medio del penal Deeney puso el 1-3.

En los últimos minutos el duelo se tornó interesante a los 84′ minutos Carrillo envipo un centro y Doucouré puso el 2-3, mientras tanto el Manchester United a los 86′ marcó el cuarto tanto tras una habilitación de Herrera y Lingard selló el marcador con el 2-4.

Alineaciones

Watford

1 Gomes; 6 Mariappa, 5 Prodl, 27 Kabasele, 21 Femenía, 22 Zeegelaar, 8 Cleverley, 16 Doucouré, 19 Hughes, 18 Gray, 11 Richarlison

DT: Marco Silva

Manchester United

1 De Gea; 25 Antonio Valencia, 5 Rojo, 12 Smalling, 2 Lindelof, 18 Young, 31 Matic, 6 Oogba, 14 Lingard, 9 Lukaku, 11 Martial

DT: José Mourinho