En el primer partido de este domingo en la Premier League en su fecha 35, se enfrentaron los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero en el empate agónico del Manchester United ante Swansea City. El Toño entró al minuto 9 por la tempranera lesión de Luke Shaw, mientras que Montero ingresó en el segundo tiempo Britton.

Los ecuatorianos comenzaron el partido en el banco de suplentes, pero a los 9 minutos se dio la lesión del lateral Luke Shaw y José Mourinho ingresó a Antonio Valencia para que jugase en el lateral derecho. Justo antes de acabar el primer tiempo, el árbitro sentenció penal para los locales y Wayne Rooney lo cambiaría por gol para adelantar a su equipo antes del descanso.

El técnico Paul Clement no quiso perder más tiempo y al 65 del segundo tiempo ingresó a Jefferson Montero por Leon Britton para buscar movilidad por las bandas y conseguir en empate, pero minutos después el ecuatoriano chocó con Antonio Valencia y salió lesionado. Al minuto 79, Rooney cometió una discutida falta al borde del área y apareció el especialista Sigurdsson para colgarla en la escuadra y empatar el partido. De esta forma, el Manchester United suma otro empate en casa y se le complica sus aspiraciones de jugar la Champions League ya que si el City gana le sacará 3 puntos de ventaja.

 

Alineación del Manchester United:

De Gea, Young, Baily, Blind, Shaw, Carrick, Herrera, Lingard, Rooney, Martial y Rashford.

 

Alineación del Swansea City:

Fabiansky, Naughton, Fernandez, Mawson, Kingsley, Y-Ki, Britton, Carroll, Ayew, Sigurdsson y Llorente.