El jugador ecuatoriano Antonio Valencia del Manchester United en su arribo a España de cara al partido por la Europa League frente al Celta de Vigo, por las semifinales del torneo habló con los medios de comunicación de España .Valencia se mostró optimista de clasificar a la final.

Sobre su rival español el jugador señaló que saben que son un buen equipo y que no ha perdido en los últimos partidos de ese torneo, pero que los Diablos Rojos están preparados para sacar un resultado positivo. “El Celta de Vigo es un gran equipo pero somos el Manchester United. Debemos demostrar quienes somos mañana” .

De los referentes del cuadro celeste y en especial del danés Pione Sisto que está en buen momento futbolístico dijo “Vimos varios vídeos y sabemos que está en buena forma, pero tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo”. Finalmente el jugador esta optimista que el United pueda alcanzar la final, asimismo puntualizó que todos están contentos por haber recuperado a dos jugadores importantes como Smalling y Jones “La Europa League ha sido una competición muy larga y tuvimos muchos lesionados. Ahora conseguimos recuperar dos centrales Jones y Smalling  y también a Mata. Estamos felices de que estén de vuelta”.