El Club América, equipo del ecuatoriano Michael Arroyo, ganó como visitante 2 a 0 al cuadro de Chiapas en el partido correspondiente  jornada número doce de la primera división del la Liga MX, el encuentro se llevó a cabo en el Estadio Zoque VMR. El ecuatoriano jugó los 90 minutos del partido. 

Desde los primeros minutos del encuentro el cuadro del América mostró superioridad de juego al tener mayor posesión de balón y un modelo de juego totalmente ofensivo. Pese a las varias insistencias del equipo visitante de abrir el marcador, el gol no llegó hasta el minuto 31 donde tras una falta dentro del área se cobra un tiro penal  que fue aprovechado por Oribe Peralta y de esa manera el equipo del América se adelantó en el marcador.

En la segunda mitad del encuentro el equipo del ecuatoriano Arroyo mantuvo el dominio del balón al demostrar un efectivo juego combinativo. Modelo de juego que les dio resultado nuevamente al minuto 62 donde tras un gran jugada por la banda derecha por parte del jugador Quintero que finalizó en un gran remate que puso el 2 a 0 en favor del equipo visitante.

Con este resultado el América suma 24 puntos y se ubica segundo dentro de la tabla de posiciones de la primera división de la  Liga MX. Mientras que el equipo del Chiapas se mantiene en la posición número 15 con doce puntos. El próximo encuentro que disputará el equipo del ecuatoriano, Michael Arroyo, será el 5 de abril frente al Santos Laguna.

 

Alineaciones

Club América

DT: I. Ambriz

1. H. González, 2. P. Goltz, 12. Pablo Aguilar, 15. O. Mares, 3. G. Burón, 10. O. Martínez, 11. M. Arroyo, 21. J. Guerrero, 8. A. Andrade, 24. O. Peralta, 31. C. Quintero

 

Chiapas:

DT: R. La Volpe

21. Ó. Jiménez, 2. J. Muñoz, 3. W. Paredes, 4. L. Venegas, 17. A. Zamora, 6. F. Silva, 18. A. Hurtado, 28. D. Andrade, 9. A. Marín, 11. Danilinho, 10. S. Romero

 

FOTO: @ClubAmerica