Por la jornada 27 de la Primera División de Argentina, River Plate visitó a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Nuevo Gasómetro, en el cual el conjunto dirigido por Gallardo cayó por 1-2. El ecuatoriano Arturo Mina, no formó pare de la convocatoria del equipo “Millonario” para el compromiso.

San Lorenzo logró abrir el marcador con un gol de volea del delantero Nicolás Bladi, que tras un centro de Fernando Belluschi, que se filtró entre la pareja de centrales de River Plate para marcar el primer tanto al minuto 13.  River consiguió igualar el partido  al minuto 19, mediante un penal, perfectamente ejecutado, por Sebastián Driussi, después de una mano en el área de Marcos Angeleri y salieron al descanso con el 1-1.

En la segunda parte del compromiso llegó el 2 a 1 final por medio del chileno, Paulo Díaz, que envió un potente disparo en el minuto 55 después de un fallo garrafal en el despeje del portero de River Plate, Augusto Batalla, en un tiro libre cobrado por Fernando Belluschi.

River Plate se quedó con 52 puntos que lo mantienen en el segundo puesto de la tabla, a 1 punto del líder, Boca Juniors, que tiene un partido menos.

Alineaciones

San Lorenzo:Navarro, Caruzzo, Angeleri, Díaz, Rojas, Ortigoza, Belluschi, Mussis, Merlini, Cerutti, Blandi.

River Plate: Batalla, Maidana, Casco, Ponzio, Rojas, Martínez, Mayada, Fernández, Martínez, Auzqui, Driussi.