La tarde del domingo en el estadio Monumental Antonio Vespucio Libertise a las 16:15 se jugó la jornada 26 de la Primera División de Argemtina; River Plate donde milita el ecuatoriano Arturo Mina quien permaneció en la banca de suplente los 90′ minutos del compromiso ante Rosario Central; el encuentro finalizó con el 0-0.

En los primeros 45′ minutos del compromiso el conjunto dirigido por Gallardo tuvo varias opciones de peligro; a los 7′ minutos Martínez cobró un tiro de esquina y envió un centro para Martínez Quarta que consiguió cabecear el esférico directo al arco de Rodríguez pero el balón salió desviado por encima del portico; pasado los 20′ minutos el compromiso se tornó de ida y vuelta y salieron al descanso con el marcador intacto 0-0.

En la segunda parte los “Millonarios” tuvieron una opción clara para abrir el marcador Driussi remató desde fuera del área y el balón pegó en el travesaño del arco, mientras que el conjunto visitantetambien se acercó por varias ocasones al arco de Batalla pero sin claridad de goly el marcador finalizó con el 0-0.

Alineaciones

River Plate: Batalla, Moreira, Martínez Quarta, Maidana , Mallada , Ponzio, Fernandez, Martínez, Driussi, Alario, Rojas.

DT: Marcerlo Gallardo

Rosario Central: D. Rodríguez; Burgos, Leguizamón, Pinola, Menosse; Camacho, Musto, Colman, Carrizo; T. Gutiérrez, Ruben.

DT: Montero