Santa Fe de Colombia recibió en el Estadio El Campín a River Plate de Argentina en lo que fue el partido de ida de la Recopa Sudamericana, torneo que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana del año pasado. Este encuentro fue el debut oficial del zaguero ecuatoriano, Arturo Mina, con River Plate. El marcador final fue un empate a ceros.

Los dos equipos salieron a buscar el partido, generando ocasiones en ambas porterías, pero sin lograr concretar un gol que les de la ventaja para el partido de vuelta.

El defensa ecuatoriano, Arturo Mina, fue titular en este encuentro y disputo los 90 minutos del partido, haciendo dupla en la defensa del cuadro “Millonario” con el argentino, Jonathan Maidana y contrarrestando varias ocasiones de gol del equipo rival. Fue amonestado con una tarjeta amarilla al minuto 6 del segundo tiempo.

El partido de vuelta de la Recopa Sudamericana se jugará el próximo jueves 25 de Agosto en el Estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

 

Santa Fe:

  1. Zapata; 25. Mosquera; 6. Tesillo; 2. Salaberry; 4. Arboleda; 23. Borja; 3. Gordillo; 3. Roa; 10. Pérez; 11. Gómez; 24. Osorio.

 

River Plate:

  1. Batalla; 4. Moreira; 2. Maidana; 3. Mina; 20. Casco; 22. D`Alessandro; 23. Pomzio; 8. Fernández; 10. Martínez; 11. Driussi; 13. Alario.