En la cuarto ronda por el torneo de la Copa Ofspor recibió a Yeni Malatyaspor con Arturo Mina como titular durante todo el compromiso además marcó en la victoria de su conjunto  que finalizó con 1-3.

Un primer tiempo bastante parejo ambos conjuntos buscaron abrir el marcador durante los primeros 45′ minutos del compromiso sin embargo ninguno lo consiguió y salieron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte del compromiso fue de ida y vuelta pero a los 71′ minutos una falta en el área penal a favor del cuadro local y el encargado de ejecutar fue Karabtak y abrió el marcador para Ofspor.

Sin embargo el conjunto Yeni reaccionó y el ecuatoriano Arturo Mina marcó el gol del empate a los 84′ minutos, pero minutos más tarde llegó el segundo tanto por medio del penal a los 88′ minutos Tozlu dio la vuelta al marcador 1-2.

Pero en el último minuto Sahin en un intentó por desviar el esférico disparo a su propio arco y selló el marcador con la victoria del Yeni Malatyaspor por 1-3.

Arturo Mina fue titular durante los 90′ minutos del compromiso además marcó su primer gol vistiendo la camiseta de Yani Malatyaspor.

 

Mira aquí el gol de Arturo Mina

Alineaciones

Ofspor

1 Kaya; 90 Aydin, 4 Ariman, 5 Sahin, 15 Fettahoglu, 7 Ozcakir, 14 Sarikaya, 22 Aydin, 23 Dereli, 21 Colak, 28 Karabatak

DT: Karaca

Yeni Malatyaspor

30 FArnolle, 28 Akca, 37 Arturo Mina, 18 Sincere, 87 Dia, 8 Yildirim, 17 Sahin, 11 Tozlu, 96 Peksen, 77 Cagiran, 33 Altintas

DT. Bulut