River Plate y Arturo Mina tuvieron uno de los mejores inicios de temporada; el ecuatoriano jugó los 90` en la victoria de su equipo dejando un sabor con las tres G. Ganaron , Gustaron y Golearon

Arrancó el torneo de Primera división en el fútbol argentino , después de tanta polémica con la AFA y los derechos de Televisión que parecían que alargaban el inicio del mismo , se llegó a un acuerdo para la apertura del mismo.

River Plate hacia su presentación frente a Banfield en el Monumental, con el dorsal número 3 como ya lo conocemos desde hace un mes, Arturo Mina, es el zaguero central junto a Jonathan Maidana en la defensiva Riverplatense. Arturo se mostro muy seguro dentro de la cancha , con llenazo espectacular de los hinchas “gallinas” que alentaron sin parar los 90`.

La apertura del partido se dio medio de Sebas Druissi con un cabezo mando a gritar gol a toda la hinchada, pero el equipo del Sur Banfield no se quedó con los brazos cruzados y al 39` Silva igualó el marcado en la finalización de la primera mitad.

En el segundo tiempo el equipo del “Muñeco” Gallardo salió con mentalidad de llevarse los tres puntos y no desperdiciar un buen inicio de torneo , por ende al minuto 4` Alario tras un fortísimo remate concretó el 2- 1; el equipo de la banda roja no se quedo solamente con esto y fue al ataca para abultar el marcador consiguiendo al 26` por Martínez y al 35` Andres D`Alessandro sellaron el marcado por 4 – 1 dejando una ovación para todos los jugadores.

 

ALINEACIONES
RIVER PLATE: BATALLA, CASCO, MAIDANA, MINA, MOREIRA, PONCIO, FERNANDEZ , MARTINEZ, D`ALESSANDRO, ALARIO , DRIUSSI

BANFIELD: NAVARRO, PRÒSPERI, MATHEU, RODRIGUEZ, SOTO, COBO, ERVITI, SPERDUTI, SARMIENTO, BERTOLO, SILVA,

DATOS
PARTIDO: RIVER PLATE VS BANFIELD
HORA: 16H00
ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti
TORNEO: PRIMERA DIVISIÓN