Por una nueva jornada del fútbol argentino y en duelo de equipos con presencia ecuatoriana, el Club Atlético River Plate que no contó con Arturo Mina por decisión del entrenador, Marcelo Gallardo que optó por darle descanso al central nacional para guardarlo de cara a las semifinales del jueves por Copa Argentina recibió a Huracán de Julio Ángulo que ingresó en la segunda parte.

Los primeros 45′ tuvieron dominio millonario y una gran actuación del bolero Díaz que privó a los locales de gritar el primer gol de la tarde. River intentó, sin embargo “El Globo” tuvo en Mancinelli y su arquero las figuras de la parte inicial.

Ya para el segundo tiempo, al minuto 63´ Caruso Lombardi, estratega dl equipo de Parque Patricios mandó a la cancha al ecuatoriano Julio Ángulo, sin embargo el cambio no surgió efecto ya que de inmediato Sebastián Driussi convirtió para la banda a la salida de un tiro de esquina, con ese tanto el marcador lo supo manejar los locales y de esta forma se alzaron con los tres puntos

Alineaciones:

River Plate: 1. A. Batalla; 4. J. Moreira; 29. G. Montiel; 23. L. Ponzio; 10. G. Martinez; 18. C. Mayada; 26.I. Fernández: 28. L. Martínez; 7.R. Mora; 13. L. Alario; 11. S. Driussi

Huracán: 1 M. Diaz; 2 F. Mancinelli; 4 C. Naranjo; 13. N. Romat; 21 H. Nervo; 14 L. Sosa; 5 M. fritzler; 7 I. pussetto; 17 A. romero; 31 J. iritier; 9 J. Barrales.