Por la jornada 15 del Brasileirao, Sao Paulo, de Joao Rojas y Robert Arboleda perdió 1-2 frente al Gremio en condición de visita en el estadio Arena Do Gremio. Los ecuatorianos fueron titulares en el encuentro Arboleda jugó todo el encuentro, mientras que Rojas salió al minuto 77′. 

Para el primer tiempo, Sao Paulo sorprendió con un gol de camerino. Al minuto 4′ tras un pase largo, el ecuatoriano Robert Arboleda que estuvo en el área bajó la pelota y le dio un pase a Diego Souza que de un remate puso el 0-1 para el equipo tricolor carioca.

Antes de irse al descanso, al minuto 47′ Everton recibió un pase largo, ingresó al área y sacó un remate derecha para poner la paridad 1-1 y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al minuto 61′ Gremio le dio la vuelta al partido. Nuevamente apareció Everton que de un remate de derecha puso el 2-1 marcador con el cual se acabó el partido. En el encuentro Robert Arboleda jugó todo el partido, mientras que Joao Rojas salió al cambió al minuto 77′.

Mira la asistencia del ecuatoriano Arboleda:

ALINEACIONES:

Gremio: 1.Grohe, 26.Oliveira, 3.Geromel, 4.Kannemann, 6.Gomes, 77.Cícero, 8.Maicon, 17.Ramiro, 9.Jael, 7.Luan, 11.Everton.

Sao Paulo: 12.Sidao, 4.Martins, 5.Robert Arboleda, 14.Reinaldo, 13.Militao, 9.Souza, 22.Everton, 25.Hudson, 31.Liziero, 10.Nené, 23.Joao Rojas.