Bryan Cabezas entró en el segundo tiempo para darle la victoria a su equipo el Avellino. Por la fecha 27 de la Serie B de Italia, el Avellino venció 2 por 1 al Novara Calcio en el estadio Partenio-Adriano Lombardi. Davide Gavazzi anotó un doblete para los locales, mientras que Marco Calderoni descontó para el Novara.

El Avellino salió en búsqueda de los 3 puntos. En los primeros minutos de juego, los ofensivos pusieron en aprietos a la defensa del Novara. Al minuto 35 llegó el primer gol del partido. Angelo D’Angelo colocó una asistencia para Gavazzi. El delantero remató cruzado con su pierna derecha para adelantar al Avellino en el marcador. Los equipos se fueron al descanso con victoria parcial para el equipo local.

Para el segundo tiempo, el Novara empató el compromiso al minuto 49. Marco Calderoni recibió el balón luego de un tiro de esquina y remató hacia el arco. El balón se fue al fondo del arcó para colocar el uno por uno. El director técnico del Avellino, Walter Novellino, se decidió por ingresar el volante ofensivo ecuatoriano: Bryan Cabezas. Él provocó la jugada para el 2 por 1. El ecuatoriano levantó el centro para que Gavazzi desvíe el esférico hacia las redes. De esta manera, el Avellino se quedó con los 3 puntos de local.

Alineaciones

Avellino:

Lezzerini; Ngawa, Kresic, Morero, Rizzato (15 ‘st Laverone); D’Angelo, Di Tacchio; Molina (12 ‘st Cabezas), Gavazzi (34’ st Falasco), Bidaoui; Asencio. Disponible: Radu, Pecorini, Marchizza, Migliorini, Vajushi, De Risio, Evangelista, Mentana, Wilmots.

Novara:

Montipò; Troest, Mantovani, Chiosa; Dickmann (21 ‘st Di Mariano), Orlandi, Casarini, Calderoni; Samson (29 ‘st Macheda), Moscati; Puscas (21 ‘st Maniero). Disponible: Farelli, Benedettini, Del Fabro, Sciaudone, Maracchi, Seck, Lukanovic, Ronaldo, Golubovic.