Zenit de San Petersburgo ganó 2 por 1 al Vardar por la jornada de la Europa League en el estadio de San Petersburgo. El volante ecuatoriano, Cristhian Noboa, dio una asistencia en el partido y está dentro de los mejores jugadores del partido. El Zenit, con esta victoria, lidera el grupo L con 13 puntos para asegurarse en el torneo.

El equipo ruso salió con todo su poder futbolístico para quedarse con los 3 puntos Cristhian Noboa estuvo decidido para buscar alguna anotación y generar peligro en el área rival. El volante ecuatoriano provocó algunos tiros de esquina y no se dejó presionar por el Vardar. El equipo visitante intentó cortar el juego con varias infracciones, pero el Zenit las aprovechó para adelantarse en el marcador. Dimitro Poloz marcó el 1 por 0 a favor de los locales al minuto 16. El equipo ruso, en su afán de marcar más goles, provocó un tiro penal al minuto 27, pero Dzyuba no pudo marcar.

En la parte final del primer tiempo, Zenit logró marcar el 2 por 0. Cristhian Noboa, con su manejo en la mitad de la cancha, habilitó a Rigoni, al minuto 43, para que remate y mande el balón al fondo del arco. En la segunda mitad, Vardar salió con un juego más ofensivo. Se acercó al arco de Yuri Lodygin con mucha peligrosidad y en la parte final del partido, al minuto 93, Blazevski descontó el marcador. Al final, el Zenit se quedó con la victoria 2 por 1.

Alineación

Zenit:

1.Yuri Lodygin; 3.Denis Terentyev, 7Dmitri Poloz, 10.Emiliano Rigoni, 16.Christian Noboa, 17.Oleg Shatov, 18.Yuri Zhirkov, 21.Aleksandr Erokhin, 22.Artem Dzyuba, 23.Miha Mevlja, 30.Emanuel Mammana

Vardar:

90.Filip Gacevski; 6.Boban Grncarov; 7.Jambul Jigauri, 8.Vanja Markovic, 10.Boban Nikolov, 11.Tigran Barseghyan; Hovhannes Hambartsumyan, 21.Ievgenii Novak, 23.Besir Demiri, 40.Ytalo, 70.Juan Felipe