El Krasnodar venció tres goles por uno al Tosno en el Estadio Pretovskiy de San Petesburgo por al fecha 16 de la Liga Premier de Rusia. Cristian Ramírez jugó como titular y dio una asistencia para la victoria de Krasnodar. Los goles para el equipo de Ramírez fueron un doblete de Fedor Smolov y de Yuri Gazinskiy. Mientras que Anton Zabolotny marcó el único gol para el Tosno.

El partido fue muy emocionante desde el primer minuto de juego. Krasnodar y Tosno salieron con todo el poder ofensivo para quedarse con los 3 puntos del partido. Mauricio Pereyra intentó un remate de larga distancia al minuto de juego, pero el balón salió desviado. Tosno respondió de forma inmediata y marcó al minuto 4 del partido. Anton Zabolotny recibió un pase de Evgeni Markov y remató de derecha para mandar el balón al fondo del arco. Krasnodar no se dejó intimidar y continuó con su juego. Pavel Mamaev intentó empatar el partido, pero no lo consiguió. Al minuto 12, Krasnodar empató el partido. Mamaev asistió a Fedor Smolov y él remató con derecha para decretar el uno por uno.

Con el empate de los ‘Toros’, el partido se volvió de ida y vuelta. Tosno y Krasnodar presentaron un encuentro de ida y vuelta. Ambos conjuntos llegaron al área grande y remataron hacia el arco para romper la paridad. Krasnodar puso su experiencia y marcó la segunda del partido al minuto 35. Cristian Ramírez tomó el balón y asistió a Yuri Gazinskiy para marcar el dos por cero. A jugada seguida, Krasnodar tomó desconcentrado a Tosno y marcó su tercer gol. Pavel Mamaev se juntó con Smolov para que cierre la jugada y marque el tres por uno definitivo.