Por la fecha 25 de la Liga BBVA, el Espanyol equipo de Felipe Caicedo empató 2-2 frente al Celta de Vigo en condición de visita en el estadio de Balídos. El ecuatoriano fue titular en el encuentro durante los 90 minutos.

El primer tiempo el Celta de Vigo se puso en ventaja al minuto 21’ con anotación de tiro libre de Iago Aspas, el Espanyol encontró el empate al minuto 28’ tras un centro de Piatti para Gerard Moreno que remató a placer y puso el 1-1.

Sin embargo solo minutos después al 28’ nuevamente los locales se pusieron en ventaja con un disparo de derecha desde fuera del área de Daniel Wass. Al 32’ los ‘periquitos’ marcaron el empate tras un centro desde la derecha que rozó Felipe Caicedo con la cabeza y Pablo Piatti de zurda puso el 2-2 que a la postre sería el marcador con el cuál se acabó el encuentro.

Alineaciones:

Celta de Vigo: Rubén Blanco, G. Cabral, Hugo Mallo, Fontàs, Jonny Castro, M. Díaz, D. Wass, N. Radoja, P. Sisto,  Iago Aspas, J. Guidetti

Espanyol: Diego López, Ó. Duarte, D. Reyes, Aaron Martín, Marc Navarro, Javi Fuego, David López, F. Caicedo, H. Pérez, P. Piatti, Gerard Moreno