Por la fecha 27 de la Premier League el Manchester United de Antonio Valencia empató 1-1 frente al Bournemouth en condición de local en el estadio Old Trafford. El ecuatoriano Valencia fue titular y dio la asistencia para el gol de su equipo.

Para el primer tiempo el Manchester United salió con mayor iniciativa, siendo el ecuatoriano muy participativo convirtiéndose en una de las figuras tanto en ofensiva como defensiva y es así que llegó el primer tanto, al minuto 23’ Antonio Valencia remató desde fuera del área y el argentino Marcos Rojo desvió la trayectoria de la pelota para poner el 1-0 a favor de los locales.

Cuando los Diablos Rojos jugaban mejor y buscaban el segundo tanto, al minuto 40’ Jones cometió una falta penal que el noruego Joshua King convirtió en gol desde los doce pasos, con el empate 1-1 se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, el United salió con todo en busca del tanto de la ventaja y se jugaba en cancha de los ´Cherries´, pero la zaga defendía bien. Al minuto 70’ después de un centro de Valencia, el zaguero Smith rechazó con la mano y el árbitro no dudo en pitar falta penal que Zlatan no pudo transformar en gol porque el arquero Boruc leyó bien su remate y rechazó la pelota.

Para los últimos diez minutos del partido el Manchester United no encontraba la forma de marcar la segunda, por lo que el partido terminó con el empate 1-1. Con este resultado los Diablos Rojos suman 49’ puntos y se ubican en la sexta posición.

Alineaciones:

Manchester United: DT. José Mourinho

De Gea, M. Rojo, P. Jones, L. Shaw, M. Carrick, A. Valencia, Mata, P. Pogba, Z. Ibrahimović, W. Rooney, A. Martial

Bournemouth: DT. Howe

A.Boruc, C. Daniels, A. Smith, S. Cook, T. Mings, A. Suman, H. Arter, M. Pugh, R. Fraser, J. King, B. Afobe

 

Foto: @ManUtd