Dorados de Sinaloa no logró quedarse con el título del Asenso MX. El equipo de Sinaloa empató en la final de vuelta 2 por 2 con los Lobos de BUAP en el estadio Banorte. Vincio Angulo fue titular en este encuentro mientras que Christian Lara fue convocado para el mismo. Los goles para el conjunto local los marcaron Velasco y Hachen

Doados de Sinaloa necesitaba de un triunfo para quedase con la corona y asistir al torneo de LIGA MX en la siguiente temporada. Al final, no lo consiguió y perdió 3 goles por 2. La primera anotación apareció en el minuto de juego. Moisés Velasco se mandó un verdadero golazo, olímpico. EL jugador local cobró el tiro de esquina y el balón se metió en el segundo poste venciendo al arquero. Los jugadores de Dorados se tranquilizaron más con el segundo gol. El jugador ecuatoriano, Vinicio Angulo, logró habilitar a su compañero con un pase cruzado y Alejandro Hanchen remató para poner el 2 por 0.

Lobos no bajó los brazos y buscó el gol que los ayude en su ventaja del marcador global. Diego Jiménez marcó el descuento en el minuto 36. El delantero corrió desde izquierda, ganó a su defensor y remató sin pensarlo. El arquero de Dorados no logró contener y el balón se le metió en el primer poste. Lobos cerró el partido con un fortísimo remate de Amay Escoto. El balón fue tan fuerte que que el arquero no logró contener. Al final del encuentro, Lobos empató el encuentro y se quedó con el trofeo del Ascenso Mx.