Talleres de Córdoba goleó 4 por cero a River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes por la Jornada 7 de la Superliga Argentina. Joao Rojas fue titular y tuvo una gran actuación en los 90 minutos con asistencia incluida. Los goles para Talleres los marcaron: 2 de Juan Ramírez, Lucas Olaza y Marcelo Torres.

El primer tiempo estuvo muy dividido. Talleres de Córdoba y River Plate salieron muy ofensivos al terreno de juego. Joao Rojas, con la velocidad como su principal cualidad, realizó un gran encuentro y habilitando a sus compañeros. El jugador ecuatoriano estuvo muy participativo con el juego para atacar a River Plate. Talleres de Córdoba intento abrir el marcador con remates de media y larga distancia, pero el balón golpeaba en algún defensa o salía desviado. Hasta que al final de la primera parte, al minuto 43, Joao Rojas asistió a su compañero Juan Ramírez. Ramírez remató con la pierna izquierda para vencer a Augusto Batalla y marcar el uno por cero. De esta manera, Talleres se fue los camerinos con victoria parcial.

En la segunda mitad, Talleres de Córdoba salió mucho más ofensivo y controló el juego para ampliar su victoria. Hubo un momento donde River Plate controló el juego, pero le faltó efectividad para marcar la anotación del empate. Talleres ahogó esa situación al minuto 68. Nuevamente Joao Rojas construyó una pared y habilitó a Juan Ramírez. Ramírez remató de izquierda y de esta manera marcó su doblete y la segunda para Talleres de Córdoba.

Posteriormente, al minuto 77, Jonathan Méndez puso un pase a profundidad a Marcelo Torres. El goleador de Talleres remató con la derecha y marcó el 3 por cero. Finalmente, al minuto 80, Lucas Olaza se encargó de cambiar un penal por gol y de esta manera cerrar el triunfo de Talleres de Córdoba.