José Francisco Cevallos se viste de gloria en Bélgica. Durante estos meses que está en el país europea, el volante ecuatoriano asombra con su buen juego y toque de balón. Así buscan la clasificación a los torneos internacional de Europa. Por la jornada 8 del Grupo B de los Play Offs de la Liga Belga, el Lokeren venció 3 tantos por 1 al K.V Oostende en condición de visitante.

El equipo de José Francisco Cevallos pusieron las condiciones de juego. El Lokeren tomó el control de inmediato y entró a atacar el arco rival. Hupperts intentó burlar al portero con un sombrerito pero el esférico impactó en el poste. Un descuido de parte de la defensa del Lokeren, fue determinante para que el local marque la primera del partido. Bataille recibió el balón y remató para colocar el 1 por 0.

El equipo de Cevallos sabía que necesitaba los 3 puntos para continuar con sus objetivos. Es así que Söder le entregó el balón a SKulason. El islandés disparó al lado más lejano de Vanhamel. El portero intentó detenerlo, pero no lo consiguió. El encuentro se empató. Minutos más tarde, José Francisco ​​Cevallos envió un balón largo perfecto a Hupperts, para que remate y se adelanten en el marcador.

En la segunda mitad, el Lokeren fue mucho más ofensivo. Al minuto 86, Terki puso el balón en Miric. Él, a su vez, habilitó a Ridder que empujó el balón para cerrar el marcador 1 por 3.

Alineaciones

Lokeren: 

Oostende: Mike Vanhamel, Ramin Rezaeian, Mathias Bossaerts, Antonio Milic, Logan Ndenbe, Jelle Bataille, Emmanuel Banda, Fernando Canesin Matos, Kevin Vandendriessche, Robbie D’Haese, Joseph Akpala

Ortwin De Wolf, Stefano Marzo, Joher Khadim Rassoul, Jakov Filipovic, Ari Skúlason, Steve de Ridder, Lukáš Marecek, José Cevallos, Julian Michel, Guus Hupperts, Robin Söder