Este viernes se jugó la jornada 6 de la Segunda División española, Almería de Pervis Estupiñán recibió a Sevilla II, en el estadio de los Juegos Mediterráneos a las 14:00 de Ecuador; el ecuatoriano ingresó al campo de juego a los 62′ minutos y asistió para el segundo tanto en la victoria de Almería por 3-0.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, ambos conjuntos buscaron imponerse en el campo de juego sin embargo Almería se consolido en media cancha y generó varios opciones de gol pero no lograron definir, mientras tanto el Sevilla II atacó pero sin peligro.

Pero en los adicionales antes de salir al descanso del primer tiempo una falta en el área de peligro a favor del conjunto del ecuatoriano y el encargo de ejecutar el tiro penal fue Morcillo y abrió el marcador 1-0 con el cual salieron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el compromiso fue equilibrado, sin embargo con el ingresó del ecuatoriano al minuto 62′ le dio mayor proyección en los ataques y al 76′ envió un pase a ras de piso para Costa que definió la jugada y marcó el segundo tanto, pero en la parte final Alemán envió un centro para Pozo quien marcó el 3-0 con el cual selló el compromiso.

Alineaciones

Almería

1 René; 21 Nano, 23 Morcillo, 2 Rodríguez, 8 Costa (15 Alemán), 4 Verza, 16 Fidel (30 Pervis Estupiñán), 14 Alcaraz, 10 Pozo, 24 Fernández, 9 Muños

DT: Luis Miguel

Sevilla II

13 Churripi, 5 Muñoz, 3 Matos, 2 Carmona, 28 Berrocal, 14 Fede, 22 Olavide, 8 Eteki, 9 Fernández, 19 Cantalepiedra, 20 Gual

DT: Tevenet