Por la jornada 26 de la Premier League de Rusia, se enfrentaron en el FC Krasnodar Stadium, Krasnodar y Arenal Tula. Para los locales saltó en el 11 inicial el lateral izquierdo ecuatoriano Cristian Ramírez. El ecuatoriano realizó una asistencia en la victoria de su equipo 3-0.

Los primeros 45´ minutos iniciaron con dominio local y, a los 4´ minutos de partido vendría la primera conquista para los dueños de casa. Una jugada rápida por el sector izquierdo, Ramírez recibió el balón, avanzó unos metros y lanzó un centro a la media luna del área rival,  Claesson, de volea, sacó un fuerte disparo para dejar sin reacción al portero y marcar el 1-0.
El encuentro era dominado por los locales que, al minuto 23´ encontrarían la segunda conquista. Smolov recortó de derecha a izquierda en posesión  del esférico y filtró un pase para Petrov que, en el área rival, se sacó la marca de su celador y  colocó su disparo en la esquina inferior de la mano derecha del portero que nada pudo hacer para evitar el 2-0.
Así ambos equipos se iba al descanso.
En los segundos 45´ minutos el conjunto dueño de casa tuvo el control del esférico y manejó las acciones del encuentro.
El dominio por parte de los locales se consolidaría con una tercera anotación al minuto 86´. Gazinsky asistió Laborde que, llegó hasta el punto del penal, se sacó la marca y definió para sentenciar el encuentro 3-0
 
ALINEACIONES
KRASNODAR: Sinitsyn; Petrov, Martynovich, Granqvist, Ramírez; Gazinsky, Pereyra, Claesson; Joaozinho, Smolov, Wanderson.
ARSENAL TULA: Levashov; Khagush, Sunzu, Novoseltsev, Álvarez; Kombarov, Berchamov, Gorbatenko, Tkachev; Kangwa, Dzyuba.