Por la quinta jornada del campeonato Carioca, Fluminense de Junior Sornoza, venció 2-1 al Nova Iguaçu en condición de visita en el estadio Jornalista Mario Filho. El ecuatoriano fue titular todo el encuentro y dio la asistencia para el segundo gol. 

Para el primer tiempo, Fluminense se puso adelante en el marcador al minuto 12′, tras un centro, Pedro marcó el 1-0. Solo minutos después tras un centro del ecuatoriano Junior Sornoza, Reginaldo de cabeza marcó el 2-0 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Nova Iguaçu buscaba el descuento que solo lo encontró al minuto 67′ después de un tiro libre que el arquero Cesar dejó al rebote y eso aprovechó Luri para de cabeza marcar lo que a la postre sería el 1-2.

Mira el centro del ecuatoriano, para el segundo gol del Flu:

 

ALINEACIONES:

Fluminense: 22.Cesar, 8.Braga, 2.Douglas, 6.Ayrton, 17.Robinho, 3.Gum, 16.Jadson, 32.Pedro, 40.Reginaldo, 41.Roger, 10.Junior Sornoza.

Nova Iguacu: 1,Moreira, 8.Caio Cezar, 4.Damiao, 17.Dieguinho, 6.Henrique M, 7. Henrique P, 5.Matheus, 11.Paqueta, 2.Raphael, 3.Sales, 10.Weslwy.

 Foto: fluminense.com.br