Por la jornada 27 de la Serie A, el Atalanta recibió a Florentina en el Stadio Atleti Azzurri, donde el ecuatoriano Bryan Cabezas fue ausencia total, no estuvo en la convocatoria para este encuentro que finalizó con el 0-0.

Durante los primeros 45′ minutos del encuentro el conjunto del Atalanta fue el primero en llegar al campo rival, por la banda derecha, pero sin claridad de gol; una de las opciones claras de gol fue a los 3′ minutos Petagna logró cabecear el balón que pegó en los tres palos de la portería de Fiorentina; pero el conjunto visitante también generó varios peligros al minuto 11′ Kalinic consiguió cabecear un centro que pasó cerca del travesaño derecho de la portería del Atalanta, varias opciones claras de los dos equipos pero ninguno logró abrir el marcador en el primer tiempo y salieron al descanso con el 0-0.

En la parte complementaria Fiorentina empezó a llegar al campo rival pero con poco juego, al igual que el Atalanta, remató por varias ocasiones hacia el arco de Fiorentina pero sin opciones de gol, la mayor parte de los disparos salieron desviados y el encuentro finalizó con el 0-0.

 

Alineaciones

Atalanta: 1 E. Berisha; 5 A. Masiello, 3 Rafael Tolói, 24 A.Conti, 13 M. Caldara, 10 A.Gómez, 7 M. D’Alessandro (88 A. Grassi), 11. R. Freuler, 27 J. Kurtic (87 A. Mounier), 37 L. Spinazzola, 29 A. Petagna (43 A. Paloschi)

DT: G. Gasperini

 Fiorentina: 12 C. Tatarusanu; 2 G. Rodríguez, 13 D. Astori, 6 C. Sánchez, 20 Borja Valero, 72 J. Ilicic (15 M. Olivera), 5 M. Badelj, 8 M. Vecino, 25 F. Chiesa (10 F. Bernardeschi), 9 N. Kalinic (30 K. Bacabar); 16 Cristian Tello.

DT: Paulo Sousa