El ecuatoriano Bryan Cabezas, jugador del equipo Atalanta de Italia, no fue de la partida en la jornada 19 que su equipo visitaba al Chievo Verona, donde lograron conseguir importantes tres puntos para lograr adueñarse de la quinta ubicación en la tabla de posiciones. El resultado final de este compromiso fue 1×4.

Un primer tiempo lleno de acciones y oportunidades de gol para la visita que se fueron cristalizando desde el arranque cuando a los 4´ el argentino Alejandro Gómez puso a ganar a la visita. Transcurrieron los minutos y los locales buscaron el empate que no lo consiguieron, por el contrario la ventaja visitante aumentaría el mismo Gómez y sobre el cierre de la primera mitad Conti a los 42´, hasta ese momento se fueron al descanso con 0x3 y ya era goleada para el visitante.

En la segunda mitad del compromiso los locales tras generar peligro en algunas ocasiones Pellissier descontó a los 62´ tras pase de Floro Flores que había ingresado al cambio. La goleada 1×4 la concreto Freuler para el Atalanta y los tres puntos fueron para la visita. El ecuatoriano Bryan Cabezas no fue tomado en cuenta por el DT ni para estar entre los alternantes.

En la próxima fecha del futbol italiano Atalanta jugará frente a la Lazio, mientras a mitad de semana enfrentará a la Juventus por la Copa de Italia.

Alineaciones

Chievo Verona: Sorrentino, Frey, Dainelli, Gamberini, Gobbi; Radovanovic, Castro, De Gúzman, Birsa; Meggiorini, Pellissier

Atalanta: Berisha; Toloi, Masiello, Zukanović; Conti, Freuler, Grassi, Spinazzola; Kurtić; Petagna, Gómez