El Club de Fútbol Atlante donde milita el ecuatoriano, Carlos Garcés, visitó a los Toros de Celaya por la vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Este encuentro se desarrolló en el Estadio Miguel Alemán Valdés a partir de las 20:00 horas (hora local) y terminó empatado a cero goles por bando. Con este resultado clasificó Atlante que se enfrentará a los Dorados de Sinaloa donde también juega el compatriota Vinicio Angulo. Cabe recalcar que en el encuentro de ida, el Atlante se llevó la victoria por la mínima diferencia.

El inicio del partido se vio trabado por las faltas y discusiones, al minuto 11´, Torres y Uscanga fueron amonestados con amarilla. Pocos minutos después Reyna, de los locales, se insinuaba pero faltó precisión. Uscanga también buscó abrir el marcador para la visita, pero no lo consiguió. El partido tuvo varias faltas que cortaron el ritmo de ambas escuadras y de esta forma ambos equipos se fueron con el marcador en blanco al descanso.

El segundo tiempo fue similar al primero. El compatriota Carlos Garcés ingresó al minuto 56´en remplazo de Zurita. Al 76´ Uscanga nuevamente se acercaba con peligro al arco local pero el portero controló la jugada rechazando con los puños. Posterior a eso, las faltas continuaron. El paraguayo Mendieta reemplazó a Zurita en la visita al minuto 64´.  Ninguno de los cambios realizados dieron resultado y el partido terminó con empate en el marcador.

Alineaciones:

Celaya:

31 J. Roldán, 3 C. Galeana, 4 A. Riestra, 8 R. López, 17 I. Torres, 13 Á. Reyna, 18 F. Torres, 25 R. Alvarado, 7 S. Vergara, 10 Alfredo Moreno, 5 A. Padilla.

D.T. G. Díaz

Atlante:

21 G. Ruiz 17 D. Stringel, 6 A. Luna, 15 E. Reyes, 14 C. Calvo, 22 Fernando Herrera, 27 F. Uscanga, 34 I. Zurita, 16 M. Marroquín, 20 O. Uscanga, 8 C. Cauich.

D.T. E. Fentanes

 

Foto: Ovaciones