Atlante, equipo del ecuatoriano Carlos Garcés, empato como visitante 0x0 frente al Correcaminos en el partido correspondiente a la jornada 8 de Liga Ascenso MX, que se disputó este viernes a las 21h00, en el estadio Marte R. Gómez. El ecuatoriano partico del juego 58 minutos al ser sustituido por Carlos Rosel.

El primer tiempo se tornó algo brusco por parte de ambas escuadras. Desde el minuto 1 el equipo de Correcaminos empezaba a poner pierna fuerte y el equipo de Atlante no se quedaría atrás al cometer 14 faltas y poseer la primera tarjeta amarilla que fue para Enzo Enrico Prono al minuto 42. Las acciones en los arcos no fueron de peligrosidad por ese motivo el marcador fue 0x0.

En la segunda parte el partido comenzó con la misma tónica y al minuto 60 llegaría la tarjeta amarilla para Orlando Jiménez, ocho minutos después sería amonestado Hugo Sánchez para el equipo de Correcaminos.

A doce minutos de finalizar el encuentro, llegaría la tercera amonestación para el equipo de Correcaminos, esta vez seria Juan Pablo Meza. Mientras que Irving Mauro Zurita jugador del Atlante vio la amarilla al minuto 58.

Las acciones en los arcos reflejan el 0x0, con este resultado, ahora Atlante tiene que recibir a Coras FC el viernes 5 de Marzo en el estadio Andrés Quintana Roo a las 19h00 por la jornada 9 de la Liga Ascenso MX.

ALINEACIONES:

CORRECAMINOS: DT. José Treviño

1 Eder Patino, 2 Johnny Leveron, 6 Eduardo Chávez, 19 Hugo Sánchez, 81 Orlando García, 11 Carlos Acosta (Román Rubilio Castillo), 26 Juan Meza, 27 Ricardo Bocanegra (Armando Enrique Arce), 88 Orlando Jiménez (Luis Ángel Morales), 7 Ever Guzmán, 9 José Reyes.

ATLANTE: DT. Eduardo Fentanes

21 Gerardo Ruiz, 3 Juan de la Barrera, 15 Ernesto Reyes, 16 Manuel Marroquín, 34 Irving Zurita, 10 Ramón Mendieta (Allam Bello), 13 Fernando Espinosa, 27 Francisco Uscanga, 28 Francisco Estrada, 9 Enzo Prono (Carlos Omar Cauich), 11 Carlos Garcés (Carlos Iván Rosel).