El Atlante del ecuatoriano Carlos Garcés venció con un gran marcador (3-0), al Coras de Tepic, el encuentro fue disputado por la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX, a las 20h00, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El ecuatoriano protagonizó el once titular del encuentro además de anotar el segundo tanto de la victoria.

El primer tiempo inició con un sorpresivo gol de los locales que fue protagonizado por E. Prono al minuto 3’, después del primer tanto Coras de Tepic comenzó a atacar sin lograr un resultado, al minuto 44’ el ecuatoriano Carlos Garcés marcó el segundo tanto del encuentro, finalizando así la primera mitad (2-0).

En la segunda mitad los locales seguían liderando el cotejo, y al minuto 50’ G. Hachen marcó el tercer gol que liquidó a los rivales y finalizó con una goleada la novena jornada.

En su próximo encuentro Atlante se visitará a los Venados en la jornada 6 de la Copa MX, a las 20h00, este 6 de marzo en el estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero, este 8 de marzo, mientras que Coras de Tepic se enfrentará a los Murciélagos, por la jornada 6 de la Copa MX este 8 de marzo a las 20h00, en el estadio Arena Cora.

ALINEACIONES:

Atlante: DT. E. Fentanes

  1. G. Ruiz, 13. F. Espinoza, 3. J. De La Barrera, 15. E. Reyes, 10. D. Mendieta, 27. F. Uscanga, 19. G. Hachen, 34. I. Zurita, 16. M. Marroquín, 9. E. Prono, 11. C. Garcés

Coras de Tepic: DT. R. Cristante

  1. V. Hernández, 4. S. Quiroz, 3. Fernando Fonseca, 26. C. Esparza, 52. C. Zamora, 21. G. Velasco, 8. J. Gastélum, 15. A. Coronado, 12. Juan Carlos López, 22. Matheus, 42. A. González

FOTO: Ecuagol