Atlante, equipo del ecuatoriano Jairo Velez, se alista para lo que será su partido frente a Tampico Madero correspondiente a la jornada 9 de la Liga de Ascenso MX. El equipo azulgrana de conseguir un resultado positivo podría lograr la punta del torneo. 

Atlante, equipo donde el volante ofensivo Jairo Velez es uno de los jugadores inamovibles en el once titular, además de vestir la camiseta número 10 del equipo, trabaja para lo que será su encuentro frente al Tampico Madero este viernes a partir de las 20:00 hora de Ecuador.

“Nosotros tenemos que estar preparados para hacer nuestro mejor futbol, más allá de lo que hagan ellos, el objetivo es reencontrarnos con nuestra mejor versión y el descanso que tendrá Ciudad Juárez en la fecha 9, es una oportunidad, para regresar al primer lugar de la tabla general”, señaló Gabriel Pereyra entrenador del equipo.

El Atlante se encuentra actualmente en la segunda posición de la Liga de Ascenso MX con 18 puntos a dos del puntero que es Juárez y que este fin de semana no jugará al cumplir su fecha de descanso.