Por la jornada 12 de la Liga de Ascenso, Atlante venció (1-0) a Tampico Madero. El ecuatoriano Jairo Vélez fue parte del encuentro desde el minuto 60 de juego en sustitución de Maldonado. 

Los primeros minutos del cotejo fueron de completo análisis entre las escuadras. Los locales intentaron atacar por las bandas y lograron generar una acción de peligro a los 24 minutos por medio de un remate fuerte de Uscanga. A partir de esta jugada, Atlante no cesó de generar vértigo sobre el área rival con Cardoso y Vélez. Tampico trató de armarse fuerte en la defensa; sin embargo, no le fue efectivo el planteamiento a su director técnico que en el segundo tiempo vio su arco vulnerado.

Durante la parte complementaria, Atlante salió con otra mentalidad en el campo y el ingreso de Vélez cambió el esquema de juego. A los 68 minutos, Garcete marcó el tanto decisivo que permitió a los Potros quedarse con los tres puntos en casa. De esta manera, el equipo se alista para jugar el próximo día viernes ante Venados y continuar con la racha que los lleve al Ascenso en la Liga.

Alineaciones:

Atlante:

Ruiz, Garcete, España, Luna, Renteria, Reyes, Esperon, Uscanga, Maldonado (Vélez), Campos, Fernández.

Tampico Madero:

Hernández, Ledesma, De la Barrera, Manzanarez, Esparza, Esqueda, Herrera, Tobar, Orozco, Uscanga, Aguirre

 

Foto: @Atlante