El ecuatoriano Fidel Martínez estuvo para la alternativa en Chivas que en esta sexta jornada de la Liga MX visitaba al Atlas. El resultado fue 1×2 a favor de la visita, “Los Rayados” de Guadalajara. Además, el ecuatoriano fue amonestado a los 77´.

La primera parte el equipo local no logró ser el conjunto desequilibrante generando poco fútbol sin llegar con peligro al arco visitante. La visita aprovechó las oportunidades que se presentaron y a los 30′ desde el punto penal Ángel Zaldivar abrió el camino de la victoria convirtiendo el 0-1. Poquito más tarde, a los 39′ Orbelin anotó tras el mal rechazo de Ustari, portero local. El resultado parcial de este compromiso fue 0-2 a favor de la visita, “Los Rayados” de Guadalajara.

En la etapa de complemento Chivas continuó siendo más ofensivo que el Atlas generando más fútbol y sin bajar los brazos. El ecuatoriano Fidel Martínez ingresó a los 58′ en lugar de Luis Robles. Sobre el final el descuento local también llego a los 83′ en los pies de Martín Barragán que un sacó un fuerte remate dentro del área. Al final el marcador favoreció a los visitantes 0x2.

En la séptima jornada el conjunto de Fidel Martínez enfrentará a en condición de visitante al Cruz Azul, equipo donde también militan compatriotas ecuatorianos.Por otra parte, Chivas lo hará frente al América.

Alineaciones

Atlas: Ustari, Madueña, Arreola, Jiménez, Reyes, Garnica, Robles, Salas, Álvarez, Barragán y Alustiza.

Chivas: Cota, Alanís, Pereira, Hernández, Sánchez, Vázquez, Pineda, López, Zaldívar, Pizarro y Pulido