Por los cuartos de final de la Liga MX en el partido de vuelta, Guadalajara recibió a Atlas en el Estadio Omnilife. El partido terminó con la victoria del Chivas con un gol por cero ya que en el partido de ida la victoria de Atlas de 1-0 siendo el resultado global de 1-1 y por lo tanto las Chivas se convirtió en el equipo semifinalista. Nuestro compatriota Fidel Martinez estuvo en la banca de suplentes.

El primer tiempo fue intenso, ya que ambos equipos saltaron a la cancha con la presión de marcar goles, el equipo rojinegro empezó a presionar y en el minuto 12’ una gran jugada de Garnica por la derecha que entró al área, enganchó al centro y disparó pero la zaga de Chivas desvió al córner. Así mismo Chivas en el minuto 30’ la tuvo clara con Fierro que no pudo rematar de cabeza dentro del área después de un gran centro de Jesús Sánchez.

Parecía que la primera etapa se terminaría con empate sin goles pero al minuto 45, Orbelín Pineda apareció para marcar la primera para las Chivas. Con el marcador 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo cada equipo presentó variantes por Chivas ingresó al campo Michael Pérez en sustitución de ‘Chofis’ López mientras que por los visitantes entró Alustiza en lugar de Robles. Desde el inicio de la parte complementaria el equipo rojinegro se fue con todo.

Al mando de Gernica que al minuto 55’ ingresó al área y disparó de zurda a las manos de Rodolfo Cota, pero 4 minutos más tarde Fraga salvó al Atlas del segundo de Chivas luego de un disparo de Pulido dentro del área. Chivas controló todo el segundo tiempo, pero siempre estuvo Fraga para frenar e impedir que el balón se vaya al fondo de las mallas.

El partido finalizó con la victoria de los Chivas de Guadalajara quien pasó a semifinales del torneo, con el resultado global de 1-1 quien quedó tercero en la tabla con 27 puntos.

Alineaciones:

Guadalajara: R. Cota, C. Salcido, Edwin Hernández, O. Alanís, N. Calderón, J. Vázquez, E. López, O. Pineda , A. Pulido, J. Sánchez, C. Fierro.

Atlas: M. Fraga, L. Robles, D. Arreola, L. Jiménez, C. González, J. Salas, R. Reyes, C. Aboagye, M. Barragán, D. Álvarez, B. Garnica.