Atlas ganó 1 a 0 al Santos de Laguna en condición de visita en el estadio  Nueva Corona por la primera división del fútbol mexicano. El ecuatoriano Fidel Martínez no estuvo presente en el rol titular en la victoria de su equipo

En el primer tiempo, Atlas  mostró un juego vertical y ofensivo. El conjunto de Silbodi, mantuvo el control y detuvo los peligros en su arco. La defensa de los dos equipos se mantuvo firme en la primera etapa del partido.

En el segundo tiempo,  el equipo al que pertenece Martínez, presentó un mayor  trabajo táctico. Los Atlas,   lograron tener mayor habilidad con el esférico. Al minuto 52”, Caraglio  asistió a Garnica quien venció a la defensa rival y abrió el marcador, anotando el gol definitivo y el de la victoria.

Atlas se encuentran en noveno lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos. Mientras, Santos Laguna en decimoquinto posición con 9 unidades dentro del torneo Apertura 2017.

Alineaciones:

Santos Laguna: Jonathan Orozco, C. Izquierdoz, N. Araújo, J. Abella, E. Armenteros, D. De Buen, B. Lozano, G. Arteaga, J. Furch, Djaniny, W. Sandoval.

Entrenador: R. Silbodi

Atlas:  O. Ustari, D. Arreola, J. Barreiro, J. Salas, J. Vigon, U. Luna, R. Reyes, E.Zaldivar, M. Caraglio, J. Madueña, B. Garnica.

Entrenador: J. Cruz