Se jugó la Jornada 1 apertura 2017 liga mx en el que el Atlas de Guadalajara ganó 3-0 al Club León con presencia de Fidel Martinez quien ingresó los últimos 15 minutos del partido.

El partido con buen ritmo, al minuto 3′ el “Rifle” Andrade se perdió la primera para el Club León gracias a un perfecto achique del joven portero Estrada. Después de esta jugada se produjo un contragolpe bien aprovechado por parte del Atlas con un gran desborde y un centro de Garnica que llegó al área chica para que Vigon rematara de cabeza mandando el balón al fondo de las redes marcando el primero del partido.

hasta el minuto 28′ se vio la primera reacción del Club León con una jugada preparada llegaba muy bien a la portería de atlas  buscando el empate pero el portero Estrada salió bien al achique y mando el balón al tiro de esquina, Por el final del primer tiempo hubo mayor presión por parte del León pero sin precisión la primera parte terminó 1-0 a favor del Atlas.

El segundo periodo del encuentro empezó de manera muy entretenida ya que ambos equipos entraron con ganas de anotar al minuto 47′ llegó león a buscar el empate pero Márquez cortó de manera espectacular y Al minuto 50′ Atlas llegó a puerta contraria de la mano de Caraglio quien remató de manera espectacular con cabeza pero el arquero controló muy bien el balón.

al minuto 61′ del encuentro tras una falta dentro de la portería el arbitro dictaminó penal en favor del Club Atlas. el penal lo cobró el “Chavo” Alustiza y marcó el segundo del partido para poner en ventaja 2-0 al Atlas. Tan solo 5 minutos después llegó el tercer gol para el Atlas con un desborde y centro que aprovechó Caraglio para marcar con pierna izquierda y ampliar el marcador.

al minuto 73′ ingreso el ecuatoriano Fidel Martinez ayudando a que el Atlas terminara el encuentro con el dominio total del balón.

 

Alineaciones:

Leon: Yarbrough, Novaretti, Navarro, Cornejo, Rodríguez, González, Andrade, Mejía, Cervantes, Ramos, Boselli.

Atlas: Estrada, Barreiro, Márquez, Arreola, Madueña, Salas, Garnica, Vigon, Aboagye, Caraglio, Alustiza.