La décima cuarta jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Atlas donde milita Fidel Martínez quien no fue parte del compromiso recibió a Tijuana de Miler Bolaños que estuvo en la cancha durante los 90′ minutos. El duelo finalizó con la victoria de Atlas por 1-0.

El conjunto de Fidel Martínez en los primeros minutos llegó al campo rival generando peligro de gol en el arco de Tijuana, mientras que la escuadra de Bolaños perdió por reiteradas ocasiones el esférico en media cancha pero ninguno de los dos conjuntos logró adelantarse en el marcador y se fueron al descanso del primer tiempo con el 0-0.

En la parte complementaria Atlas abrió el marcador tras un tiro penal a los 63′ minutos Caraglio envió un potente disparo que tumbo el arco de Lajud.

Atlas dominó las acciones del compromiso y buscó el segundo tanto mientras que Tijuana lució descontrolado en media cancha la opción más clara de gol fue a los 87′ minutos Bou envió un potente disparo que pasó rozando el vertical izquierdo pero el marcador no cambio y finalizó con la victoria del Atlas por la mínima diferencia 1-0.

Alineaciones

Atlas :Arreola, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Ávila, González, Ustari, Caraglio, Barreiro, Morrison

D.T.Cruz

Tijuana :Valenzuela, Lajud, Chávez, Malcorra, Aguilera, Pérez, Donatti, Bou, Musto, Aguirregaray, Miler Bolaños

D.T.Coudet