Hoy se disputó el partido por el Brasileirao entre el Chapecoense y el Atlético de Mineiro, a las 17h00 hora de Ecuador.  La victoria fue para los de Minas Gerais con una anotación de Marlon. El ecuatoriano Juan Cazares no estuvo considerado para este partido en la nómina de los “Galos”, por otra parte Frickson Erazo se sigue recuperando de su lesión .

El partido se llevó jugó en el estadio Arena Conda, Chapeco. El cotejo comenzó de manera muy pareja en los primeros minutos, en el minuto 5 hubo un cambio dentro del equipo del ecuatoriano donde se retiró Rodrigão y Gleison ingresó al gramado de juego.

La anotación se dio en el minuto 12 por parte de Marlone, fue un gol de cabeza, con la asistencia de Valdivia.El conjunto de Chapeco intentó buscar la igualdad pero ese tanto nunca llegó, por lo que el “Galo” consiguió su tercera victoria en lo que va del torneo brasileño, dentro de este partido existieron 10 tarjetas amarillas y ninguna expulsión por parte de ninguno de los equipos.

Atlético Mineiro con esta victoria sumó 13 unidades en diez partidos, al igual que su adversario de hoy Chapecoense, ambos equipos están en zonas bajas del campeonato.

ALINEACIONES:

Chapecoense:   Jandrei;   Apodi,  Luiz Otavio, Fabricio Bruno, Reinaldo;  Rossi, Luiz Antonio, Andrei Girotto , Lucas Mineiro, Arthur;  Wellington Paulista

Atlético Mineiro: Giovanni; Yago, Rodrigão, Matheus Mancini, Leonan; R. Otero, Roger Bernardo, Rafael Carioca, Marlone, Valdívia; Rafael Moura