Por la Copa de Brasil, Atlético Mineiro empató (2-2) ante Ferroviario adjudicándose el pase a los octavos de final consolidando un marcador global de (6-2) en la serie. El ecuatoriano, Juan Cazares no formó parte de la nómina del partido y dejó de sumar minutos en cancha. 

Desde los primeros minutos de juego, Atlético Mineiro manjeó el control del esférico a su favor. La primera anotación llegó a los 25 minutos de juego con una gran remate de Esquerdinha gracias a una gran asistencia de Mendes. Diez minutos más tarde, la segunda anotación llegó por medio de Mazinho con una gran asistencia del primer artillero de la noche.

Tras este gran inicio del Atlético el marcador global era (6-0) lo cual relajó a los locales permitiendo que al inicio de la parte complementaria, Guedes anote la del descuento a través de un pase filtrado de Alerrando. De esta manera, Ferroviario no bajó los brazos y a los 73 minutos, Gustavo Blanco tuvo en sus pies el tanto definitivo de la serie que benefició a los locales. De esta manera, Atlético Mineiro clasificó a los octavos de final (6-2).

 

Alineaciones:

Atlético Mineiro:

Leo, Andre Lima, Lucas Mendes, Savio, Luis Fernando, Erandir, Leanderson, Janeudo, Esquerdinha, Mazinho, Luis Soares

Ferroviario: 

Víctor, Felipe Santana, Samuel Xavier, Bremer, Arouca, Lucas, Gustavo Blanco, Andrade, Erik, Guedes, Alerrandro

 

Foto: @atletico