El Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo, empató 1-1 con el Palmeiras en el estadio Raimundo Sampaio. Juan Cazares jugo hasta el minuto 67’, mientras que Erazo no fue parte del encuentro.

La primera mitad del encuentro fue bastante movida en la que ambos equipos pelearon por la posesión del balón, al minuto 8’ Fred se ganó una amarilla por una jugada peligrosa. Juan Cazares logró asistir varias veces buscando marcar, pero el balón no entro.

Al minuto 28’ el árbitro pito un penal en favor del Atlético Mineiro, Fred fue encargado de cobrar, pero el portero del Palmeiras logró desviar el balón dejando el marcador 0-0. Poco después el Palmeiras continuó presionando y al minuto 33´tras una asistencia de William, el numero 16 Deyverson marco el 1-0.

Después del gol el partido perdió ritmo y hubo varias faltas, del lado del Palmeiras Luan al minuto 34 se hizo merecedor de una tarjeta amarilla y al minuto 41 le mostraron la segunda amarilla y la roja. Al minuto 44’ salió Guerra por Juninho.

Al minuto 44’ el árbitro marcó un segundo penal para el Atlético Mineiro, esta vez el encargado de cobrar fue Fabio Santos y marcó el 1-1. El primer tiempo terminó con cuatro minutos de adición.

Segundo tiempo:

La segunda mitad empezó con el Atlético Mineiro dominando el balón y al minuto 56’ Leonardo Silva tras una mano en el área pito falta penal para el Palmeiras, que cobró Deyverson pero el portero Victor logró sacar el balón.

Al minuto 58’ entro Robinho y al minuto 67’ Juan Cazares salió para la entrada de Yago. Sobre el final del partido el Atlético Mineiro buscó marcar el segundo y presionó el arco rival, pero no pudieron marcar. El Palmeiras intentó buscar el contragolpe pero la defensa del Atlético Mineiro se mantuvo bien atrás. El encuentro terminó con una amarilla para Wiliiam por conducta violenta al minuto 79’ y una amarilla para Fernando Prass al minuto 85’. El árbitro adicionó 5 minutos que no fueron suficientes para que puedan marcar ninguno de los equipos.

Alineaciones: 
Atlético Mineiro: Víctor, Alex Silva, Leonardo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Adilson Elias, Valdivia, Cazares, Luan, Fred.
Palmeiras:  Vinicius, Fabiano, Juninho, Roberto, T Santos, Henrique, Hyorgan, Veiga, Erik, Guedes, Keno, Dudu.