El Miniero visitó al Ponte Preta por la jornada 28 del Brasileirao. Este partido se jugó en el Estadio Moisés Lucarelli a partir de las 14:30 (hora local) el resultado final del encuentro fue 1-2 en favor de los visitantes. El compatriota Juanito Cazares fue titular hasta el minuto 67´ mientras que Erazo no fue tomado en cuenta por precaución médica, después del corte sufrido frente a Juventude.

En el primer tiempo el Mineiro salió a buscar abrir el marcador utilizando a Otero y Cazares para abastecer el balón. El primer gol llegó a los 16 minutos, marcado por el centrocampista Júnior Urso. En el minuto 38´ Clayton anotó el segundo para los visitantes gracias a un pase de Donizete.

El segundo tiempo fue más equilibrado en la media cancha. La posesión del baló fue para el Ponte Preta en un 53% mientras que el Atlético Mineiro tuvo un posesión de 47%. El descuento del Ponte Preta fue marcado por Roger, en el minuto 79. Con este resultado en equipo de Erazo y Cazares se ubica 3 en la tabla, mientras que Ponte Preta es noveno.

Alineaciones

Ponte Preta: 1 Aranha, 4 Fábio Ferreira, 6 Breno, 3 Antônio Carlos, 2 Jeferson 8 Wendel, 5 João Vitor , 10 Thiago Galhardo, 9 Roger, 11 Felipe Azevedo, 7 Ravanelli.

Atlético Mineiro: 1 Victor, 39 Fábio Santos, 3 Leonardo Silva, 19 Carlos César, 31 Gabriel, 8 Leandro Donizete, 21 Júnior Urso, 80 R. Otero, 11 J. Cazares, 9 L. Pratto, 23 Clayton.