En la sexta jornada del campeonato Mineiro 1 Atlético Mineiro recibió a Villa Nova en el estadio Raimundo Sampaio, ciudad de Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, Brasil, el sábado 4 de marzo de 2017, desde las 14h30 (Hora de Ecuador). En Atlético Mineiro el ecuatoriano Juan Cazares ingresó en el minuto 34’, mientras que el también tricolor Frickson Erazo no fue convocado para el encuentro. Atlético Mineiro ganó 2-1.

Villa Nova se puso adelante en el marcador a los 42 minutos por intermedio de Augusto, sin embargo dos minutos después, al cierre del primer tiempo, Atlético Mineiro alcanzó la igualdad a través de Fred (44’). Se fueron al descanso con el marcador igualado.

En la etapa complementaria Atlético Mineiro alcanzó la segunda anotación a los 81 minutos por intermedio de Otero, quien fue asistido por el ecuatoriano Cazares. La diferencia se mantuvo hasta el cierre del partido y los tres puntos se quedaron en casa.

Atlético Mineiro

D.T: Roger Machado.

Alineación: Giovanni, Santos, Silva, Rocha, Barcelos (Ralph, 80’), Gabriel, Elias, Otero, Yago (Cazares, 34’), Fred, Robinho (Moura, 64’).

Villa Nova

D.T: Leston Júnior.

Alineación: Henrique, Gladstone, Mario, Ré, Lula, Gabriel (Osvaldir, 76’), Leandro, Roni, Vitor, Megson (Tchô, 82’), Augusto (Arthur, 80’).

Foto: Twitter Oficial de Atlético Mineiro