Por la fecha 5 del Mineiro 1, El Atlético Mineiro de Juan Cazares y Frickson Erazo ganó 3-2 en condición de visita frente al Demócrata GV en el estadio José Mammoud Abbas. Erazo no estuvo en el encuentro, mientras que Cazares ingresó al minuto 46.

Para el primer tiempo Atlético Mineiro se puso en ventaja en el minuto 20′ después de un pase de Robinho para el delantero Fred que no dudo en anotar el 0-1 y con ese marcador se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, Cazares entró al minuto 46′ sustituido por Robinho, realizando asistencias importantes para Fred y Moura que fueron desviados por la defensa y portero Democrata. Al minuto 62′ llegó el empate del equipo local con gol de Diogo, pero al minuto 77′ Moura marcó el 1-2 tras un cabezazo asistido por Fred y al 84′ nuevamente Fred colocó la tercera para los Galos. Minutos antes de finalizar el partido Demócrata descontó con anotación de Esqueldinho, dejando el marcador 2-3.

Alineaciones:

Demócrata GV: Ramon, Renato Santos, Wellington Reis, Gerley, Alan Silva, Glaydson Almeida, Lenine, Rafael, Andrey, Thiaguinho, Michel Elo

Atlético Mineiro: Giovanni, Fábio Santos, Felipe Santana, Marcos Rocha¸ Danilo Barcelos, Gabriel, Rafael Carioca, Elias, R. Otero, Fred, Robinho