En la segunda fecha del campeonato Mineiro, división 1, Tombense recibió a Atlético Mineiro en el estadio Soares de Azevedo, ciudad de Muriaé, estado de Minas Gerais, el sábado 4 de febrero de 2017, desde las 14h00 (Hora de Ecuador). En Atlético Mineiro el ecuatoriano Juan Cazares alineó como titular, mientras que el también tricolor Frickson Erazo no fue considerado para el encuentro. Atlético Mineiro ganó 0-3.

Atlético Mineiro se adelantó en el marcador de manera tempranera a través de Barcelos que marcó a los 4 minutos de iniciado el partido. Barcelos firmó su doblete personal y la segunda para la visita a los 45 minutos, en el cierre del primer tiempo y se fueron al descanso con dos goles de ventaja.

En la etapa complementaria Barcelos asistió al recién ingresado Otero, quien marcó la tercera para Atlético mineiro y puso tinte de goleada a los 59 minutos de juego. La visita mantuvo el control del partido hasta el cierre del mismo y con ello alcanzó una contundente victoria en condición de visitante.

Tombense

D.T: Raul Cabral.

Alineación: Darley, Matheus, Gedeilson, Carvalho, Ronan (Krobel, 46’), Jonathan, Castro (Mineiro, 87’), Paulo, Alex (Henrique, 68’), Amorim, Natanael.

Atlético Mineiro

D.T: Roger Machado.

Alineación: Giovanni, Santos, Santana, Rocha, Barcelos (Eduardo, 68’), Gabriel, Carioca, Cazares, Yago (Ralph, 31’), Fred (Otero, 57’), Pratto.

Foto: Twitter Oficial do Clube Atlético Mineiro