El equipo de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo, Atlético Mineiro, goleó 7×2 a la escuadra de Villa Nova. Ambos jugadores, que participaron con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la doble fecha de las Eliminatorias, estuvieron ausentes en este compromiso. Con esta victoria, el equipo ´Galo´ se ubica segundo en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Un encuentro lleno de goles se desarrolló en el Estadio Gobernador de Belo Horizonte, al minuto 1 Junior Urso fue quien abrió el marcador para los visitantes, después de eso Robinho anotó en doble oportunidad a los 22´ y a los 28´, antes de irse al descanso Rafael Morisco marco en su propia meta, decretando el 0x4 a favor de la visita.

En la segunda parte continuo el show del equipo ´Galo´ como es conocido el Mineiro pero antes de continuar aumentando el marcador llego los descuentos para los locales con Soares y Mancini a los 52´ y 54´ respectivamente. Minutos mas tarde Robinho volvió a anotar para la visita y luego Pratto en doble oportunidad, sentenciando de esa manera el 7-2.

El Mineiro a mitad de semana enfrentara a Independiente del Valle en territorio ecuatoriano por la Copa Libertadores, mientras el próximo fin de semana hará lo propio frente a Tricordiano por el torneo brasileño.

Alineaciones:

 Villa Nova: Leal; Baiano, Thiagao, Morisco, Felipe; Tche, Junior, Marielson, Soares; Mancini, Silvy.

Atlético Mineiro: Uilson; M. Rocha, Leo Silva, Tiago, Douglas; Leandro Donizete, Rafael Carioca, Jr Urso, Robinho; Clayton, Pratto.