Por la Copa Libertadores Atlético Mineiro de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo tuvo que visitar tierras argentinas para enfrentar a Godoy Cruz. El resultado del compromiso fue empate 1×1, solo ´Juanito´ fue de la partida desde el minuto 46 del compromiso.

Un primer tiempo que arrancó con emoción para el cuadro argentino que se puso adelante a los 2’ por intermedio de Correa que supo aprovechar una desconcentración de la línea defensiva del Mineiro y puso a ganar de entrada al local Godoy Cruz. Transcurrieron los minutos y el conjunto brasileño generó algunas acciones de peligro sobre el arco de Rey, portero de Godoy Cruz, que supo ser bien resuelto por el guardameta.

Para la etapa de complemento, Mineiro fue más ofensivo desde el arranque concientes de buscar el empate y fue que a los 51’ llegaría, Fred en esta ocasión gritaba Gol para los visitantes tras la ejecución de un tiro penal. Al final, el resultado del partido fue 1×1.

El ecuatoriano Juanito Cazares ingreso al terreno de juego a los 46’ del partido en sustitución de Barcelos, demostrando una vez más que el DT visitante buscaba el empate a toda costa.

Alineaciones

Godoy Cruz: Rey; Vieira, Ortiz, Abecasis, Serrano; Giménez, Fernández, Angileri, Gonzalez; Correa, Garro.

Atlético Mineiro: Giovanni; Santos, Silva, Rocha, Barcelos; Gabriel, Carioca, Elias, Otero; Fred, Robinho.