El defensa ecuatoriano Frickson Erazo estuvo presente en la visita de su equipo, Atlético Mineiro, disputó por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Sao Paulo. El resultado de este compromiso fue 1×0 a favor de los locales. Juan Cazeres no formó parte de la plantilla

El compromiso que abrió los cuartos de final de la Libertadores enfrentó a Sao Paulo y Atlético Mineiro en el Estadio Morumbi. Los primeros minutos del compromiso mostraron un claro dominio de los locales, transcurrió el tiempo y se equipararon las acciones mostrando una primera mitad atractiva. El resultado parcial fue de 0-0.

En la segunda parte del compromiso la propuesta fue para la visita, aunque no contaba con que Bastos a los 79´ logró conectar con un cabezazo el centro por la izquierda y poner a ganar al Sao Paulo. Sobre el final del compromiso los visitantes buscaron el empate generando más de una acción sobre el arco de Denis, acciones que no tuvieron fortuna y no sumaron en el 1×0 resultado final.

El partido de vuelta de los cuartos de final será el próximo miércoles en el Estadio Mineirao. La lesión sufrida por Robinho en este partido abre la puerta para que nuestro compatriota Juan Cazares reaparezca en el equipo.

 Alineaciones

 Sao Paulo: Denis, Bruno Maicon, Mena, Caio, Hudson, Ganso, Wesley, Mendes, Kelvin, Calleri.

Mineiro: Victor, Silva, Patric, Rocha, Erazo, Santos, Donizete, Carioca, Urso, Robinho, Pratto.