El encuentro se disputó por la trigésima primera fecha del campeonato brasileño, el conjunto de los ecuatorianos en esta ocasión visito a Botafogo en el estadio Luso-Brasileiro. El defensor central mantiene la titularidad mientras que Cazares aún no regresa al rol titular. Este partido estuvo plagado de goles pero al final el resultado se inclinó para los locales con un 3-2.

En la primera parte del compromiso los anfitriones presionaron a su rival y en el minuto 5’ Bruno Silva rompió el hielo y anotó a favor de los locales. Desde el primer tanto el encuentro se vio trabado y tuvo que transcurrir media hora para que el segundo tanto llegara en el 35’ Rodrigo marcó la segunda para los locales y aumento la ventaja, de esa manera concluyo la primera parte.

En el segundo tiempo los “Galos” buscaron anotar desde el inicio del complemento y en el 51’ Fred descontó para los visitantes, los “Galos” mantuvieron la presión y en el 70’ Leonardo Silva empato el encuentro. Parecía que el partido terminaría en tablas, pero, en los adicionales 90+2’ Dudu anotó y sentenció el compromiso, de esa manera el partido termino cargado de emociones.

Alineaciones

Botafogo F.R

Sidao, Emerson, Emerson Silva, Alemao, Lindoso, Luis, Neilton, Bruno Silva, Rodrigo, Camilo, Airton.

Atlético Mineiro

Victor, Carlos César, Leonardo Silva, Erazo, Fábio Santos, Rafael Carioca, Junior Urso, Otero, Clayton, Robinho, Fred.

Foto: @atletico