Por la jornada 33 del Campeonato de Brasil, Atlético Mineiro venció (3-2) a Atlético Goianiense con la presencia de Juan Cazares. El ecuatoriano fue sustituido en el segundo tiempo y cumplió con su partido número 100 con la casaca del Mineiro. 

Durante el primer tiempo, los dos equipos buscaron abrir el marcador y realizaron presión alta en campo rival. El Atlético Goianiense empezó fuerte en ataque y abrió el marcador a los 5 minutos por medio de Diego Rosa. La respuesta del Atlético Mineiro no tardo y Fred provocó una falta en el punto penal. Fábio Santos convirtió desde los 11 pasos al minuto 17. Sin embargo, Andrigo marcó un gol de tiro libre y se fueron al descanso con la victoria parcial de los visitantes (1-2).

En la parte complementaria, Luan ingresó al cambio por el ecuatoriano Juan Cazares al minuto 46, tras no tener un buen rendimiento. El equipo Gallo adelantó sus líneas y cosechó frutos. De esta forma, el delantero Luan puso la del empate de cabeza a través de un cobro de lateral. Transcurrían los minutos finales y Fred acertó con un disparo que fue desviado por un defensa y se embocó en las redes al minuto 65′. Atlético Mineiro se llevó la victoria (3-2). 

Alineaciones: 

Atlético Mineiro

Titulares: Victor, Marcos Rocha, Leonardo, Gabriel, Santos, Adílson, Elias, Cazares, Robinho, Valdivia, Fred.

Suplentes: Rafael Moura, Mansur, Matheus, Yago, Santana, Luan, Bremer, Schwengber, Roger, Marlone, Blanco.

Atlético Goianiense

Titulares: Kléver, Lopes, Gilvan, Alves, Lemos, Marcao, Igor, Andrigo, Jorginho, Luis Fernando, Diego Rosa.

Suplentes: Frigeri, Gabriel, Silva, Paulinho, Felipe, Alison, Pedro, Niltinho, Nem.

Foto: Mineiro Oficial