Atlético San Luis venció 2×1 a Alebrijes de Oaxaca por la novena fecha de la Liga de Ascenso MX, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez. El ecuatoriano Vinicio Angulo fue suplente en el encuentro.

Para el primer tiempo el cuadro local salió con todo en busca del primer tanto que encontró al minuto 11’ a través de Diego Cervantes que de cabeza puso el 1×0, pero al minuto 20’ Alebrijes encontró el tanto del empate con anotación de Danny Santoya. Después de la anotación San Luis otra vez intentaba ponerse en ventaja pero no pudo hacerlos y con el 1×1 se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al minuto 55’ llegó el 2×1 a favor de ‘los potosinos’. Cesar Villaluz cobró un tiro de esquina al primer poste y Othiniel Arce encontró la pelota sacando un remate imposible para Álvarez. En los últimos minutos del encuentro Alebrijes busco el tanto de la pariedad ya con un hombre más en cancha tras la expulsión de Setti en San Luis, sin embargo ya no se abrió el marcador y el partido finalizó con el 2×1 a favor de los locales.

Alineaciones:

Atlético San Luis: G. Iriarte, D. Cervantes, Samuel, U. Álvarez, C. Villaluz, S. Setti, D. Esqueda, D. Campos,  H. Cuevas, O. Arce, Juan Castro

Alebrijes de Oaxaca: L. Álvarez, C. Sánchez, A. Ledesma, E. Morales, D. Martínez, E. Vázquez, C. De la Peña, R. Román, S. San Román, D. Santoya, V. Lojero