Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán, equipo del delantero ecuatoriano Juan José Govea, recibió a Unión de Santa Fe, por la fecha 3 de la zona dos del torneo argentino. El partido culminó 2 – 0 en favor de los Tucumanos, y el resultado les permite pelear en lo más alto de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos del partido, el equipo Tucumano tomó la posesión del balón para buscar los espacios, pero así mismo, Unión de Santa Fe recuperaba el esférico e intentaba salir de contra, creando peligro en el arco de Lucchetti. El partido se tornó trabado por la presión de los dos equipos y la dimensión de la cancha, es así que se cometieron muchas faltas y el juez del compromiso sacó algunas tarjetas amarillas. Al minuto 42, el “polaco” Menendez, puso la primera anotación del encuentro, permitiendo a los locales irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Iniciado el segundo tiempo, el equipo local  continúo buscando el arco rival para aumentar el resultado. Unión intentó en un par de ocasiones conseguir el empate, pero el arquero del equipo tucumano estuvo atento cuando lo exigieron. La defensa local se plantó bien durante los últimos minutos del cotejo, y no permitió que se generen más jugadas de peligro. Cuando parecía que todo terminaba así, al minuto 90, Menendez  anotó su segundo gol, y sentenció el partido.

El ariete ecuatoriano Juan José Govea estuvo en la banca de suplentes de Atlético Tucumán, pero no entró en el terreno de juego. Su equipo atraviesa una buena racha, ganando tres partidos de tres jugados.

Alineaciones

Atlético Tucumán – DT. Juan Manuel Asconzabal

1.Christian Lucchetti, 4. Nicolás Romat, 2. Bruno Bianchi, 16. Enrique Meza Britez, 3. Fernando Evangelista, 8. Guillermo Acosta, 5. Nery Leyes, 23. Lucas Villalba, 10. Leonardo Gonzales, 2. Cristian Menendez, 7.  Luis Miguel Rodríguez.

Unión de Santa Fe – DT. Leonardo Madelón

1.Nereo Fernández, 22. Emanuel Britez, 2. Rolando García, 6. Jonathan Fleita, 14. Bruno Pittón, 5. Mauricio Martínez, 15. Nelson Acevedo, 21. Diego Villar, 10. Claudio Malcorra, 9. Claudio Riaño, 7. Julio Rodríguez.

FOTO: elintransigente.com